Hace tiempo que Jesús, Catachan, no aparece....

36 respuestas
    #17
    astolfi

    No es el único

    No hace mucho yo contacté con otro forero (de gran éxito en los Desafíos, por cierto) por la misma razón, y la explicación fue algo como "si no puedo mantenerme en un punto razonable, mejor lo dejo del todo para que el vino no absorba mi vida entera"

    Ya lo hemos tratado en otro hilo, y yo muchas veces pienso en ello y me preocupo un poco, cuando cada noche me dejo arrastrar por la pasión de la media (o más) botella, por muchos intentos que haga para conseguir "Hoy bebo agua con la cena". ¿El vino talibaniza nuestra vida, nos controla, o lo controlamos nosotros a él? ¿Estamos con él por necesidad o por voluntad?

    En serio, a veces me preocupo...

    #21
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a astolfi

    Re: No es el único

    Ver mensaje de astolfi

    Yo cada vez entiendo menos una comida sin vino. Lo malo es que entre semana nunca como con vino a mediodía porque por la tarde trabajo y me da modorra. Las tardes que no trabajo sí que como con vino. Y ceno siempre con vino, aunque sea una copita.

    Eso sí, mi vida es mucho más amplia que sólo el vino. Tengo muchas aficiones. Para mí el vino es un disfrute, no una obsesión.

    saludos!

    #22
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: No es el único

    Ver mensaje de Jzm2000

    A mí tampoco. Hubo un tiempo en que lo ponía en duda, y a veces aún lo pienso, pero mi conclusión es simple: no lo necesito, lo quiero. Voluntad. En otro caso, sería una adicción de la que intentar curarse como si fuera un cáncer.

    #23
    astolfi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: No es el único

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Eso mismo, Alvaro, totalmente de acuerdo. Lo has definido muy bien. La vida sin ciertas cosas, o sin ciertas personas, pierde una gran parte de su sentido, y de su disfrute. Todo depende de lo que quieras, o te guste, la persona, o la cosa, en sí.

    Para mí una cena sin vino no tiene sentido. Y sobre las comidas, depende de con quién y donde (a diario, y salvo excepciones, como con agua, y no me pasa nada, ni siquiera echo de menos el vino) Pero por la noche... siempre. Y esto por muchas más razones que el simple vino.

    #24
    Francescf
    en respuesta a astolfi

    Re: No es el único

    Ver mensaje de astolfi

    Comer con vino en casa es algo excepcional. Entre semana es prácticamente imposible disfrutar de él sabiendo que los niños te esperan para que los acuestes. Y una vez acostados los niños, los padres caemos rendidos. Algún fin de semana mi mujer tiene el detallazo de llevárselos a pasear para que yo pueda disfrutar de un ratito de intimidad.

    Pero cuando realmente disfruto del vino es cuando lo tomo con alguien que también lo aprecia. Sin ir más lejos, anteayer cayeron un par de botellitas con ClubAmigas y mi mujer :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar