Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que no se te puede enseñar nada a partir de ahora ya subiran los precios jejejeej

    Jeronimo

    Ozú que jartá de judione!!!

    Pues ya acabó la mini quedada de la barraca del Coro. Como lo prometido es deuda se han hartado de judiones, dos kilos que después de casi 24h en remojo casi no cabían en la olla. Con sus pies de cerdo, su oreja, su chorizo, su morcilla y su panceta correspondientes. La Olla de Peraruela Antes De segundo carne a la brasa, los que han podido. Postre como ya vienen siendo habitual xuxos a la brasa, riquísimos aunque Coro tiene tendencias “murcianas” con ellos, pero a pesar de ello exquisitos. El postre Lo de los vinos que lo cuenten los que saben, yo solo decir que ha mi lado tenia una cubitera con una botella de champagne para mi uso personal. La Cata GT por descontado y algunos y algunas, un paseíto por el bosque para bajar los judiones. Debido a mi proverbial modestia, no voy a deciros que los judiones estaban de muerte, pero seguro que alguno lo comentará. Después
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ozú que jartá de judione!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    De muerte estaban los judiones. Estoy que me muero del empacho. Por supuesto de cenar hoy ni la habitual fruta de los días de comilona. No me entra ná de ná. Yo me he comido un plato y medio de los susodichos judiones y luego aún he comido carne pero algunos (eh, gran jefe?) con la carne ya no han podido. Ay la edad... En fin, si anda por aquí el murciano coronao sólo decirte que lo tienes difícil para superar esos peazo judiones. Cuando estés dispuesto a demostrar tu valía ya nos lo haces saber y pasaremos a conocer tus habilidades gastronómicas :-D Por cierto, a que en la foto mía y del Coro con la copa parece que sepamos de vino y todo???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ozú que jartá de judione!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Plas plas plas, vaya Jerónimo, parece que sabes hacer judiones, ya veo que los inflastes a judiones, para fastidiar la barbacoa de Coro, que mala persona, jejeje, y veo que Coro cada vez hace mejor los xuxos a la brasa, me alegro que lo pasarais bién Jero.

    Y tiene muy buena pinta los judiones, la primera foto alimenta por si sóla.

    Me gusta esa foto de Coro, tiene cara de ser una estupendísima persona, así compensa tu mala leche.

    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Ozú que jartá de judione!!!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Obi, ya veo que lo pasaste muy bién, otia maxo, parece que estabas enfadao con el vino, lo miras con una cara de mala leche, jejeje, parece que le estás amenazando o algo así. -"Dime ahora mismo a que hueles, y a que sabes, y dime de donde provienes, pero ya"
    jajajaja.....ya veo también que os habeis echo xuxoadictos...eso está bién.

    Y todo llegará, amigo Obi, todo llegará...

    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Ozú que jartá de judione!!!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran
    Yo este Domingo, hice una dieta de pescado y marisco: Unas pequeñas cigalitas. Solo ocupaban casi toda la plancha, jejeje Y un pequeño Rodaballo de casi 2Kg. a la brasa. Acompañado de un Alioli, estupendo. Parecía que quería hablarme, pero no le entendía nada.
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ozú que jartá de judione!!!

    Ver mensaje de Jzm2000

    Te quería decir, vigílame no me vayas a abrasar como al cochinillo y al conejo, vijilame, vijilameeeeeeee............
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar