Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro
Re: Ozú que jartá de judione!!!
Ver mensaje de JeronimoUna pregunta, ¿los dejas reposar o los sirves en cuanto los haces? Yo soy de la opinión de que al día siguiente están mucho mejor y otros amigos dicen que hay que hacerlos y comerlos. Tú que opinas.
......... estoy hablando de los judiones eh?, no sea que salte algún mal pensado.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Cachina
Ver mensaje de JeronimoDoy fe! Pero más buenos al día siguiente ya debía ser la os.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranTe puedo jurar que al día siguiente no los probé.
Es más, hasta el próximo invierno, no creo que lo haga.
Ver mensaje de JeronimoAnda, y yo que pensaba que solías desayunar judiones de esos, todas las mañanas...
Ver mensaje de Jzm2000Todas no, algunas le doy a la fabada.
Ver mensaje de JeronimoQuina enveja més sana que em feu. De todas maneras para acabar de ponerme los dientes largos,decidme que caldos degustasteis, y así, tendré más ganas de venir a la siguiente.
Salut !!! bentrobats.
Ver mensaje de txupaxipsDons sí, la veritat es que el dia va ser molt divertit, la nit una miqueta turmentosa… jeje
Alguno que recuerde los vinos que conteste a Lluís,