Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

221 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Vaya, al final se ha librado uno de vosotros de que el jefe os corte una pierna, jejeje, por la noche si aguantais mucho tiempo en la barraca, llevaros las máscaras de gas, que con esos judiones, yo no me fiaría....al final que vino llevas esta vez, coro???

    coro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mira sabes que pasa que la economia esta muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por lo tanto esperare que llegue el personal haremos un referendum democratico y decideremos sobre la marcha piensa que tengo la barraca a 1 km de mi casa y alli es donde tengo mi pequeño tesoro de 600 botellas a 14 grados esperando que las vaya escogiendo jejeje

    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Si señor, ni mas ni menos que 600 botellicas, ahí ahí con un par, jejeje, y a 14º pa que no les pase na malo, tu si que sabes.....

    Te gustaron las fotos que te puse por ahí, del horno moruno ???

    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de coro

    Hola Coro, he hablado esta tarde con el Jeronimo y le he dicho que llegaremos hacia las 12. Cuando llegue a la gasolinera de Sta Coloma le pego un toque y ya bajáis a buscarme. Nos vemos el domingo!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    coro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Primera quedada “rústica” de los Veremeros de Girona y ……..a La Barraca d'en Coro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Okey al loro que no estamos tan mal hoy ,el domingo ya veremos .come el jefe me ha dicho que te ha dado mi celular que dicen en argentina si el no contesta me llamas al mio porque el si sabe a donde va

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar