El 3 de Febrero empieza la edición de Tast i Tastets 2010, en el Castell de Perelada

35 respuestas
    #34
    puling
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Tast i Tastets del 7 de Abril del 2010, al Castell de Perelada

    Ver mensaje de Jeronimo

    Nosotros vamos a ir 6.

    Ya he hecho la reserva, pero he pedido una mesa para nosotros, en primer lugar porqué dudo que quepamos 16 en una mesa y en segundo lugar, porqué vamos a hablar en inglés, pues vamos con mis suegros y un vecino inglés.
    De todas formas ya charlaremos antes y esta vez espero que podamos tomarnos un GT juntos.

    La Srta. que me ha atendido me ha dicho que esta vez va a ser algo especial, por lo que animo a quien tenga la mínima oportunidad que reserve sin dudarlo.

    Un saludo. Pau.

    #35
    Jeronimo
    en respuesta a puling

    Re: Tast i Tastets del 7 de Abril del 2010, al Castell de Perelada

    Ver mensaje de puling
    Les vamos a llenar la sala, ayer estuve comiendo en La Cisterna, me dijo Josep que estuvieron reunidos todos los participantes para ir preparando la cena. Por cierto que tomamos un cava que nos recomendó, fabricado por los propietarios de “La Banyeta” en colaboración con Maria Casanovas, que estaba muy bien. De momento no lo comercializan fuera de sus restaurantes. Seguro que caerá algún GT. Nos vemos. Cava Revardi de La Banyeta
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar