El 3 de Febrero empieza la edición de Tast i Tastets 2010, en el Castell de Perelada

35 respuestas
    #26
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Grup Gastronòmic del Pla de l’Estany el 7 d’abril de 2010 al Castell de Peralada

    Ver mensaje de coro

    Ya veo que me echais de menos, ya estaba yo pensando en la traducción, gracias, jeje, menos mal que no me conoceis en persona, osino tendriais que llamarme todas las noches antes de acostaros, cuanto amor, jejejeje

    #27
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Grup Gastronòmic del Pla de l’Estany el 7 d’abril de 2010 al Castell de Peralada

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ya estoy aquí Obi, que ha pasao , que me he perdio, cuenta, cuenta, jejejeje

    A dimitio el Jero, de jefe indio, a quedao la plaza libre, pues ponerle a Coro un par de plumas, y ala, ya teneis nuevo jefe, jajaja, que bueno, le poneis unas plumas y ala, alas, jajaja, y a volarrrrrrrr.

    #28
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Grup Gastronòmic del Pla de l’Estany el 7 d’abril de 2010 al Castell de Peralada

    Ver mensaje de Jeronimo
    Gracias Jero, por haberme pasado al privado todas las traducciones, eres un sol, pero ya sabes que me pilla lejos, mira te paso icono de cuando te pillaron comiendo el guiso de caracoles y sandia a la esencia de roqueford. Jerónimo pegandose una tripá.....
    #32
    Jeronimo

    Tast i Tastets del 7 de Abril del 2010, al Castell de Perelada

    Recuerdo el menú de Tast i Tastets del 7 de Abril.

    Tapa freda
    Tàrtar de vedella de Sant Mer amb nous de Crespià i oli de Mas Auró
    Tapa calenta
    Arròs caldós de verdures ecològiques i costelleta de conill de Banyoles
    L’AVI ARRUFÍ BLANC 2008 - FERMENTACIÓ EN BÓTA

    MENÚ
    Crema de carbassa d’Esponellà amb llagostí i cansalada
    MAS CANDÍ QX 2008

    Turbot, microgerminats, all de Cornellà del Terri, prunes i oli
    LES SORTS 2005 VINYES VELLES

    Xai Bonxai de Cap a Peus
    CASTELL PERALADA FINCA ESPOLLA 2007

    Tortada de Banyoles, Galetes de mel de Crespià, gelat de mora
    CAVA REVARDÍ BRUT 2007 - degollament 15/10/2009

    Preu especial, 45 e (IVA inclòs)

    De momento han reservado los siguientes,

    2 Carlitos Forchin
    2 Ben
    2 Yo
    1 Manolo
    2 Xavier Amigó

    Si alguien más se quiere apuntar que lo comunique llamando al 972 53 81 25, diciendo que los pongan el la mesa de Jeronimo, y nos lo comunique para saberlo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar