3ª Cata por Parejas "Vila..."

22 respuestas
    #10
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: 3ª Cata por Parejas "Vila..."

    Ver mensaje de vidok

    Ya estamos a poco de la Cata por parejas.... os vais preparando algo más de lo normal?. Yo me he hecho un listado de unos 200 vinos que creo puedan caer en la cata. Pero la verdad que es dificil de preparar este concurso. Allí nos vemos Familia, ya se cerró las inscripciones. Salut!

    #11
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: 3ª Cata por Parejas "Vila..."

    Ver mensaje de vidok

    Se me olvidaba comentar...este concurso es mas o menos como el Desafio Verema (aunque no preguntan/puntuan temas de crianza/tiempos), entra cualquier vino mundial, y normalmente son vinazos... ai que le pasará por la cabeza al amigo Quim...salut!

    #12
    pepecano
    en respuesta a vidok

    Re: 3ª Cata por Parejas "Vila..."

    Ver mensaje de vidok

    El otro dia estuve por Vila para comprar algunos vinos que sean caracteristicos de zonas concretas para la cata, pero esto es muy abierto, dices 200 vinos, y mas. Por cierto estaba Quim y nos comento que nadie sabe los vinos nada mas que el, en estos momentos ni los empleados saben nada. Alli nos vemos Albert.

    #13
    vidok
    en respuesta a pepecano

    Re: 3ª Cata por Parejas "Vila..."

    Ver mensaje de pepecano

    Me han comentado que el transportista que envian (almenos el año pasado)...llevaba cajas de los vinos del concurso...más otras 20 referencias....secreto absoluto.Como debe ser.Oye Pepe entre tu y yo.Quim estuvo hará un mes de vacaciones, sabemos donde estuvo?....salut!
    pd-ese Aquilon!...es que para mejorar el Veratón.... y multiplicar el placer por 6 mucho debiera ser el tal Aquiulón,,,,

    #14
    Miriam
    en respuesta a vidok

    Re: 3ª Cata por Parejas "Vila..."

    Ver mensaje de vidok

    Yo también voy!. Este también será mi tercer año. El nivel es altísimo pero y lo bien que lo pasamos siempre?!. Además en mi caso la anécdota es que cuando Quim vino al Encuentro hace dos años me animó a participar y como no tenía pareja desde Valencia, me la buscaron ellos en Barcelona!. Fué muy divertido, porque tenía una cita a ciegas para catar a ciegas!

    Así que aunque sea con la excusa de vernos, mi pareja-esposo de cata y yo nos apuntaremos siempre que podamos!. Nosotros ni estrategía ni nada, a pasarlo bien!

    Que digo yo, no quedaremos por Barcelona?

    Saludos,

    Miriam

    #16
    Roger

    Re: 3ª Cata por Parejas "Vila..."

    Yo me apunté con mi hermano al que le gusta el vino pero no le interesa mucho. Pero vaya, la verdad es que mi interés principal es catar las "bestias" que suelen sacar por alli y disfrutar del ambiente (ya que no me veo con nivel para poder aspirar a quedar con los 10 últimos, ni mucho menos).
    Espero que nos podamos conocer por allí.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar