2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    #17
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre aparte del tiempo que cada un dispone yo me refiero que en cualquier colectivo tiene que haber una persona llamale jefe lider o pringao que se ponga al frente i tire p,alante cualquier tipo de evento poprque si no toda la gente se acomoda y te dicen si cuenta conmigo si necesitas una mano me lo dices ,si te hago falta me llamas etc pero mejor olvidame dime hora y dia y si puedo me vengo y cuando se van ,que todo muy bien que me lo he pasado guay y haber cuando se repite,te lo digo por experiecia ,y si no fijate que solo somos tu y yo y el sr de MURCIA. en cuanto a lo de la cabaña si puedes reunir al menos 7 o 8 a partir del sabado dia 23 de enero ya lo pongo en marcha. recuerda que solo hay brasa y plancha con leña
    pero se han echo desde calçots verduras mariscos bacalao plancha y toda clase de carne parrilla.

    #18
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de coro

    HE HE HE, el Sr. de Murcia, no se junta con ese tipo llamado Jerónimo de Girona, porque la última vez que nos juntemos, aborrecimos por unas cuantas semanas, el vino, la carne y los Gin Tonic, ademas es un mandón, no ves que es un gran jefe indio Aparajoe. Lo tube que pagar yo todo, con eso de que tiene cerca Barcelona, pues se aprovecha el tio que no veas.
    Llevate ojo con él, que es peligroso. Con tanga o sin el, me es indiferente, jejejeje.

    #19
    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de coro

    Vale, por lo que describes creo que puedes llamarme “pringao”.
    Si lo hacemos yo llevo una olla de: Callos con garbanzos, Judiones de la Granja, Papas con choco o Rabo de Buey, o algo parecido, luego hacemos un poquito de carne al brasa, todo regado por un buen vino y un buen cava.
    Puede pintar bien ¿no?
    A ver Veremeros de por aquí, ¿Quién se apunta?
    Que no Javier, que tu no vienes, no insistas más!!!

    #20
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pero tú que narices haces metido en una quedada de Girona, ya he dicho que los Murcianos no podéis venir, así que no insistas mas, y no me mandes más privados diciéndome que me pagas tú la comida y cosas por el estilo. No acepto sobornos!!

    #23
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajajaja, jo-der, mira que no quería, y voy a tener que pasar a las amenazas directamente. No me tientes Jerónimo, no me tientes....no me busques, no me busques, que me encuentras....no dirás que no te he avisado.....luego vendrán las lamentaciones.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar