2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ponent

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de ponent

    Como bien dice el japonés (que por cierto, sabe parar el tiempo y esas cosas) yo soy el de la espada láser ;-)))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Maresme
    en respuesta a ponent

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de ponent

    Hola,
    si no biene nadie de Barcelona,te propongo que puedes venir hasta Malgrat de Mar,bien en coche o en tren y puedes acompañarme a Girona.
    Yo si que soy normal,aunque me falta algo jejeje....
    Saludos,
    Diego

    ponent
    en respuesta a Maresme

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Maresme

    Me estais liando todos!! aver tu donde vas a la quedada de verema??? o a la quedada de gerona....o a las dos. jajaj

    Maresme
    en respuesta a ponent

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de ponent

    Es para la de GIRONA,todavia no se si voy a poder ir a Valencia.
    Tranquila que cuando me veas lo entenderas jejeje...
    Saludos,
    Diego

    ponent
    en respuesta a Maresme

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Maresme

    Jooooo que misterio.....a valencia si que voy a la de gerona aún no estoy muy convencida porque si tengo de venir de Cubelles a Gerona en coche solaa pues me da un poco de miedo.

    Maresme
    en respuesta a ponent

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de ponent

    Vamos a ver mujer,Malgrat de Mar esta a mitad de camino.
    Te repito puedes venir en tren o en tu coche hasta Malgrat y despues me acompañas a GIIIRONA.De vuelta podras volver de la misma forma que viniste a Malgrat.
    Un Saludote,
    Diego

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar