2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    manuel_matilla
    en respuesta a ponent

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de ponent

    OK, no te preocupes , estate al loro que hemos de cerrar el tema con el " gran jefe" Jeronimo, pero creo que lo más oportuno, y creo que será así, quedaremos todos los que podamos en Girona capital, para llenar cuantos más coches mejor,y los que vienen de fuera conduzcan un poco menos, e ir todos juntos.
    Adeu.

    Jzm2000
    en respuesta a ponent

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de ponent

    Bueno, si normal, piensas que es alguién, que pasó 15 años conviviendo con los indios chiricagua de centroamérica, pues vale, yo no me fiaría.....

    ponent
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajajajaja uiiiiiiiiiiii que peligroo....aun tengo tiempo para pensarmelo !! asi que jzm2000 es de murcia y tu indio juassss pues... yo... condesa.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a ponent

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de ponent

    Sí, sí, tu riete pero ya veràs cuando aparezca el Jero con las plumas en la cabeza y el menda con la espada láser... ;-))))))) Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar