Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

141 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a jacomur

    Re: Para cuando una quedada de foreros en Cantabria?

    Ver mensaje de jacomur

    Perfecto Javier, muchas gracias por todo, y nos vemos el viernes...¿ Has reservado algun menu especial, o se pide a la carta el viernes ? Es que como de eso no habiamos hablado nada, por saberlo...gracias, mandame un privado y cuentame algo...

    Kintiman
    en respuesta a jacomur

    Re: Comida en Las Piscinas..

    Ver mensaje de jacomur

    Estuve hablando con el anoche y en principio me dijo que no contaramos con el, ya que llega ese mismo dia de vacaciones. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comida en Las Piscinas..

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sin duda otra agradable velada gracias a Verema y como no a sus asistentes, buena gente, buena comida y buenos vinos, lastima de la lesion de Jacomur, espero que te recuperes pronto. Fonso como siempre un crack, tanto en la atencion como eleccion de los vinos, gran descubrimiento el Huno 07. Esperemos encontrarnos muy pronto. Un saludo a todos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    jacomur
    en respuesta a Kintiman

    Re: Comida en Las Piscinas..

    Ver mensaje de Kintiman

    Me alegro que os gustara, no tenía la menor duda. El que ha sentido no estar he sido yo y así poder conocer a Javier Zapata Martines alias "Jazmin" y disfrutar de vuestra compañía, pero un inoportuno accidente, con el resultado de un esguince, me han impedido asistir. Asi que a colgar la crítica de la comida y de los vinos y yo a disfrutar de su lectura con la "pata quebrada" desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    Jzm2000
    en respuesta a jacomur

    Re: Comida en Las Piscinas..

    Ver mensaje de jacomur

    Cuando tenga tiempo en Septiembre de colgar todas las fotos, veras que solo te perdiste, un bonito en escabeche de muerte, un jamon y lomo de bellota riquisimo, unas albondigas de buey que quitaban el hipo, unos huevos con patatas y foie, unas alubias con hongos que se desacian en la boca, y un triste chuleton "jejeje" de 3,5 KILOS, INSUPERABLE, de postre unas tartas de queso fenomenales, y para hacer la digestion unos GT´S de Citadelle Reserva y Fever Tree, muy bien servidos, y en cuanto a los vinos, comienzo con un Gramona Imperial, y ese descubrimiento de Ribera del Guadiana llamado Huno...ya lo probaras "chaval", que tu estas cerca de este maravilloso local y de Fonso, un anfitrion de lo mas destacable, un abrazo muy fuerte Javier, y que te recuperes pronto de esa lesion, y no te muevas...jejeje

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Comida en Las Piscinas..

    Ver mensaje de jacomur

    Como te han escrito los jovenes(aunque Sergio se ha confundido en un mensaje a quien le remitia) todo perfecto, la comida como siempre a un gran nivel y Fonso se supero respecto a otras veces y mira que tenia ya el liston muy alto.

    Decididamente es un restaurante "con alma" como hablabamos tu y yo el otro dia.

    Que tal tu lesion? si no vas bien ya sabes que en Torrelavega hay buenos traumatologos.

    Saludos desde Cantabria

    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comida en Las Piscinas..

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me alegro que lo pasarais bién, con grata compañía, comida, bebida y el listón cada vez más alto por parte de Fonso. La lesión va muchísimo mejor, puedo posar el pie y andar, pero hago lo justo para no cargarle.. Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta, si pasados unos días no se arregla. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar