Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

209 respuestas
    #65
    chini
    en respuesta a Javier46

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de Javier46

    Javer si encuentro un modelito para la ocasion alli estare, lo confirmo esta semana.
    Eso si, si no acude Arantxa yo quiero sentarme al lado de Salva....

    ........chini........

    #71
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de G-M.

    Estimado Sr. Aurelio:
    Comentarle que mi única intervención de hoy en Verema es para pedirle encarecidamente su asistencia a este célebre aconteciemiento, llámele Ud. de foreros o amigos, y así apoyar e ilustrar con su presencia a los demás aistentes entre los que yo me encuentro. Nos gustaría, y ahora hablo en nombre de todos, que confirmara dicha asistencia de una forma seria y sin remilgos en aras de formar un gran ambiente previo e ilusionar al resto del personal. Dicho esto le deseo un buen día y una pronta recuperación que al parecer es más de estado de ánimo que físico.

    Atentamente:

    otilio-haro

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #72
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Estimado, venerado y nunca suficientemente ponderado Sr. Haro:

    Agradezco profundamente su aliento e interés hacia mi humilde persona, tanto es así que me voy a dejar crecer descomunalmente las patillas en su honor.

    No obstante, no me cabe más que insistir en que tristemente no puedo confirmar mi presencia todavía, debido a que mi estado físico no se si ya me permite acometer la fabulosa ingesta de vinos y viandas que ustedes en esas pantagruélicas reuniones acostumbran.

    Sobre su última afirmación lamento corregirle, pero mi estado de ánimo está aceptable habida cuenta de las privaciones que mi estado físico me está ocasionando.

    Con el testimonio de su consideración más distinguida, aprovecha para saludarle

    G-M.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar