Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

209 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de Javier46

    Me refería como opción independiente. Me imagino, y para mi el primero, que un encuentro a la hora de comer sería muy complicado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    chini
    en respuesta a Javier46

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de Javier46

    A mi me habria ido de perlas Javier (de haber sido a medio dia), losiento mucho pero por la noche no podre acudir, pero prometo una visita a este resturante que tan magnificamente valorais.
    Ahora bien, si mal no recuerdas tenemos un arrocito pendiente, espero poder tomarlo lo mas pronto posible.

    Un fuerte abrazo a todos y disfrutar como niños que sois !!!!!!!!!

    ........chini........

    Vinsimes
    en respuesta a Javier46

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de Javier46

    Javier al final somos bastante no? Saldremos a chupito por botella? Sabes si la pitanza tiene infraestructura para cambios de copa o nos llevamos las nuestras?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar