Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

209 respuestas
    juanjus

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Holaaa, supongo que me tienes "fichao" no? Javier, donde tenemos más puntos blancos o tintos, por apuntarme al lado de los más débiles, por débiles entiendase según el Diccionario de la Real Academia de la Cata: digase de aquél que bajo circunstancias mayores a su voluntad le es imprescindible asistir a una quedada de foreros como la venidera,....

    Javier46
    en respuesta a juanjus

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de juanjus

    Tu fuiste el primero en confirmar Juanjo. En la lista puse a Oti poruqe como buen gallo tiene que ser el primero en todo (con permiso de G-M).
    No se que lado es mas debil, pero me da la impresion que llevaremos mas tintos que blancos. Yo llevo tinto

    Vinsimes
    en respuesta a Javier46

    Re: Vuelven las Quedadas en Valencia :La Pitanza para el dia 23 de Noviembre

    Ver mensaje de Javier46

    Tinto el último...

    Pues eso yo estoy entre Vieux Telegraph 2006 de Chateauneuf de Pape y Vincent Dancer Chasange-Montrachet Tete du Clos 07... El que más puntuación (interés) tenga por vuestra parte es el que nos beberemos...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar