3º Cata del grupo catas Valencia El Mostagan...

53 respuestas
    david_sendra
    en respuesta a kopicki

Re: 3º Cata del grupo CATAS VALENCIA EL MOSTAGAN...

Ver mensaje de kopicki

Hola Jose.
    En principio en la cata dijimos 5, pero claro, faltaba lo opinión de Enverado que como no vino no la sabíamos, pero que buenO que no pasa nada, como dice Rubén, las que no caigan en la cata caerán en la cena.

Saludos a la peña

Grupo de Catas Valencia

david_sendra

Por cierto, se me olvidaba.
    Los que hayais comprado vino enviadme los precios a mi correo, así lo apunto en la hoja de gastos.

Saludosss

Grupo de Catas Valencia

Confirmo mi asistencia a cata y cena.
    Por lo de los vinos, no creo que sea un problema el catar 6. Sería una pena dejar de probar el Ultreia, es una pasada.
    Por cierto David, mi botella para la cata no es comercial por lo que no sé el precio puedes poner 1.000 € aprox. jajajaja.

david_sendra

Confirmo asistencia a la cena y a la cata aunque no creo que me lie mucho porque mañana empiezar a trabajar!!!!! POR FINNNNNNNN

Grupo de Catas Valencia

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar