3º Cata del grupo catas Valencia El Mostagan...

53 respuestas
    #19
    Davinci2
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 3º Cata del grupo CATAS VALENCIA EL MOSTAGAN...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Tranquilo Rubén que está to controlao, ademas me viene a Güevo que el dieciseís tengo una cata con el director comercial de DT y D2T, y catamos todos los vinos que llevamos esos días menos el Bianca, de este último llevo unos litros engullidos.

    SALUT¡¡¡¡

    #20
    kopicki
    en respuesta a Carlos70

    Re: 3º Cata del grupo CATAS VALENCIA EL MOSTAGAN...

    Ver mensaje de Carlos70

    Me parece que ya estan las 5 botellas para la cata: yo, jesus, alberto, felipe y enverado. creo que David dijo que eran máximo 5 botellas la cata.

    #22
    Carlos70
    en respuesta a kopicki

    Re: 3º Cata del grupo CATAS VALENCIA EL MOSTAGAN...

    Ver mensaje de kopicki

    Cuando hicimos la cata de cavas se decidió quien aportaba vino para la cata de mencias y yo era uno de ellos. Pues justamente acabo de comprar un Ultreia de Valtuille 2007, era la última que quedaba en tienda, y no deben quedar demasiadas por ahí ya que me he recorrido varias tiendas y no había en ninguna. Es un vino del que me han hablado maravillas, ya direis si lo he de llevar o no.
    Tambien me he hecho con un Estaladiña 2008 (Gregory Perez) y un blanco DO Bierzo, el Mengoba godello y doña Blanca...., puedo aportar el que querais.

    Saludos

    #24
    david_sendra
    en respuesta a Carlos70

    Re: 3º Cata del grupo CATAS VALENCIA EL MOSTAGAN...

    Ver mensaje de Carlos70

    Hola Carlos..
    Esa es tu elección, seguro que los 2 están muy buenos, yo el 2007 de Valtuille lo probé y estaba muy rico, además 90 puntos parker :)

    Saludos

    PD. Lo de ser 6 lo dije para repartirnos, ya que sino, entre la cata y la cena, son muchos vinos, aunque bueno, yo encantado eh jajajajaj

    Grupo de Catas Valencia

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar