Cata vinos de Artadi con cena con quesos. Casa el tio David.

15 respuestas
    #9
    Jlgr
    en respuesta a Ddnt

    Re: Cata vinos de Artadi con cena con quesos. Casa el tio David.

    Ver mensaje de Ddnt

    Que pasa conmigo ..... si a mí no me queda pelo .... jejejjjjajejejjajjajejej

    #10
    Ddnt
    en respuesta a Revy 66

    Re: Cata vinos de Artadi con cena con quesos. Casa el tio David.

    Ver mensaje de Revy 66

    Jose Luis por tu culpa. Ahora en la cata meteremos tambien el Tokaji"Chateau dereszla 5 Puttonyos 2003" para compararlo con el Spatlese de Kühn 2003. ya te contaremos.

    #12
    Ddnt
    en respuesta a Revy 66

    Re: Cata vinos de Artadi con cena con quesos. Casa el tio David.

    Ver mensaje de Revy 66

    Jose Luis que tal.Cuando me escribistes estabamos en plena faena y no vi el mensaje. es verdad fue una pasada.Entramos con un cava ARTADI 2002 con un helado de aceite con hierba luisa y trompetas de los muertos caramelizadas; hicimos una comparacion de los tres vinos jovenes de Artadi.LADERAS DEL SEQUE 08,ARTAZURI 08,ARTADI JOVEN 08 hasta aqui bastante discreto,esto fue acompañado con unas milhojas de queso con coquetes fregides.EL SEQUE 07 un vino con identidad, fue acompañado con una crema de "monjetes" con mollejas de Cordero y Murgoles.SANTA CRUZ DE ARTAZU 05en mi opinion el mejor Santa Cruz, con Salmonetes infusionados con Tomillo destacaba el caracter anisado de esta garnacha,VIÑAS DE GAIN 06 en su linea, acompañado con una carrillera de Ternera con setas, PAGOS VIEJOS 06 con la primera tabla de Quesos. CHATEAU DERESZLA 03 5 PUTTONYOS,PETER JACKOB KÜHN SPATLESE 03 para la segunda tabla de queso(Comparandolos). Hubo diversidad de opiniones. Para mi me mantengo con mis trece y prefiero KÜHN. El Señor JLGR creo que me dio la razón.Soy muy hablador, pero de literatura me expreso peor.
    Salu2

    #16
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Cata vinos de Artadi con cena con quesos. Casa el tio David.

    Ver mensaje de Jlgr

    Señor ¿le conozco?, ¿a mi me gusta el vino?, ¿perdido? , no se que me ocurre sera amnesia ¿pasajera?.

    Juan Luis, de verdad, no estoy perdido, mas bien todo lo contrario, creo que me estoy centrando cada vez mas en lo mio, lo que me gusta, que es aprender disfrutando con calidad total.

    Saludos, nos vemos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar