29a Mostra de Vins i Caves de Catalunya

13 respuestas
    #1
    Germans Ibor

    29a Mostra de Vins i Caves de Catalunya

    Para los que esteis por Barcelona por la Mercè. Moll de la fusta · Barcelona 24-27 setembre 2009 Nova edició de la Mostra de Vins i Caves de Catalunya per la Mercè El Moll de la Fusta es consolida com un magnífic aparador on conèixer i gaudir de les excel·lències vitivinícoles de Catalunya. El Celler de la Mostra, la novetat d’enguany. Del 24 al 27 de setembre tindrà lloc, un any més, la 29ena Mostra de Vins i Caves de Catalunya, al Moll de la Fusta de Barcelona, en el marc de les festes de la Mercè. La Mostra s'ha convertit en un referent pel sector vitivinícola en la divulgació i promoció dels seus productes a la ciutat de Barcelona i a la seva àrea metropolitana, esdevenint una cita imprescindible de les festes de la Mercè. Cartel del acontecimineto

    Salut!

    #2
    Francescf

    Re: 29a Mostra de Vins i Caves de Catalunya

    Aquí está la página web con los expositores y los horarios de los diferentes eventos: http://www20.gencat.cat/portal/site/DAR/menuitem.571911d2f399b594eaf88613d8c0e1a0/?vgnextoid=8eefbdd913dc3210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=8eefbdd913dc3210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

    Como novedad, este año han habilitado un lugar concreto donde comprar los vinos que se encuentran disponibles en los diferentes expositores.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Sonia_BCN

    Re: 29a Mostra de Vins i Caves de Catalunya

    Nosotros visitamos la mostra ayer por la tarde y no estuve mal a pesar de echar de menos representación de algunas DO catalanas. Me lleve una grata sorpresa con la bodega ADDAIA, a la cual no conocia y me pareció un proyecto muy interesante. A su vez tuve el placer de charlar un rato con Demos...expansión Veremera en un gran tumulto de gente.

    #4
    Francescf

    ¿Alguien va a ir esta tarde?

    Por compatir unos vinos... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Francescf

    Cambio de planes: ¿alguien irá el domingo por la mañana?

    :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Germans Ibor

    Re: 29a Mostra de Vins i Caves de Catalunya

    A ver si me da tiempo mañana, que aun no he podido visitarla!!

    Salut!

    #8
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Cambio de planes: ¿alguien irá el domingo por la mañana?

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,

    Yo no he podido ir a la Mostra, había alguna cosa interesante???

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar