Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

69 respuestas
    #49
    Linda Díaz
    en respuesta a godoy

    Re: Esperemos que Jesús nos haga un huequecito

    Ver mensaje de godoy

    Ojalá de verdad que se apiaden los organizadores.... y te hagan un huequito, yo me ofrezco a compartir mi menú contigo ... jejeje! (o=

    #50
    Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

    Ver mensaje de JavierLopez

    Buenas.
    Recién aterrizado de la toscana. Cómo va lo de la cena del sábado?
    Voy a apuntarme(tras unos días sin conexión)y veo que está el cupo completo.
    Se ha solucionado el tema?
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #51
    JavierLopez
    en respuesta a Jose_J

    Re: Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

    Ver mensaje de Jose_J

    Es muy urgente que te pongas en contacto con Francesc o Catachan por e-mail privado y ellos te darán las instrucciones ya que hoy es fecha tope para apuntarse, me alegra mucho el saber que nos vamos a conocer tan pronto.
    Si tienes algún problema en contactar con ellos debido a la urgencia me llamas, ok.

    Un abrazo.

    #53
    Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

    Ver mensaje de JavierLopez

    Gracias por la info, acabo de emailear a Francesc, a ver si hay suerte. Nos vemos el viernes. Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar