Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

69 respuestas
    #41
    godoy
    en respuesta a JavierLopez

    Esperemos que Jesús nos haga un huequecito

    Ver mensaje de JavierLopez

    Hombre o su hermana Mariola, que es quien lleva la sala. Si no pues eso, intentamos quedar en algún otro sitio, pero será una pena no poder estar todos juntos. Yo sé de uno que no se qué dice de unos hielos...

    A las bodegas y al museo no puedo ir porque tengo mucho lío. Pero a la cena sí me gustaría sí. Por re-veros a algunos, y conoceros en persona a otros. Ya tengo ganas de darle un apretón a Don Ramón, que nunca lo he saludado en persona.

    Nos veremos por allí

    1 saludo Javier

    #45
    JavierLopez
    en respuesta a Francescf

    Re: Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

    Ver mensaje de Francescf

    Como es mi primer encuentro de foreros ando un poco perdido con el tema de las botellas, seguramente optare por llevar una magnum de mi Syrah para que me deis vuestra sincera opinión y después para no haceros sufrir tanto, me dejare aconsejar por algún forero avezado y compraremos alguna botella de las bodegas de la zona que pueda venir bien para la cena.

    #46
    Francescf
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

    Ver mensaje de JavierLopez

    Pero, ¿no habíamos quedado en un Yquem? ;-P

    Tranquilo. Tráete lo que te parezca, es suficiente con que te guste a ti :-)

    Nos vemos en Haro... que ya falta poco :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Linda Díaz
    en respuesta a JACS

    Re: Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

    Ver mensaje de JACS

    Jacs! La organización la llevan FrancescF y Catachan. Yo de verdad espero que aún haya plazas porque entre vosotros, Javier Lopez y por ahi veo a Godoy!!!! ya se llena otra mesa, darle la "paliza" a Francesc... que igual sucumbe ante vuestra insistencia! (=

    "Donde caben 2 caben 3!!! " (o=

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar