Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

69 respuestas
    #10
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

    Ver mensaje de ramico

    Pues efectivamente el ambiente fue tan bueno y la comida tan rica que el recuerdo es fenomenal. Además yo tuve más suerte con la mesa, pues no había pata ni nada que me molestara.

    #14
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Encuentro de foreros: Y el Sobaquillo???

    Ver mensaje de ramico

    ¡Hombre! Al menos esta vez haremos algo de ejercicio visitando las bodegas y el museo... que en Madrizzzz nos tuvieron secuestrados en hotel todo el tiempo... incluso pusieron autocar para ir a la cena del sábado ;-)

    Yo ya he empezado la dieta. He almorzado en un restaurante nuevo, sin postre y con agua mineral sin gas, y ya estoy flatulento. Hay que ver lo mal que me ha sentado el salmorejo y los chipirones encebollados :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf

    Menú de la cena

    Parece que en el e-mail de Catachán no aparece el menú. Es éste:

    MENÚ DEGUSTACIÓN PARA FOREROS VEREMA.

    APERITIVOS:
    Crujiente de queso de cabra trufado.
    -
    Cuajada de guisantes.
    -
    Croqueta de la Casa.

    ENTRANTES:
    Sardinas marinadas rellenas de huevas de arenque, sobre ajo blanco y con helado de aceite de oliva.
    -
    Milhojas de foie caramelizado con manzana reineta y queso de cabra.
    -
    Crema de patatas a la Riojana con espuma de piquillos, láminas crujientes de chorizo y pimiento caramelizado.

    PESCADO:
    Merluza en salsa de trufa con trigo sarraceno.

    CARNE:
    Muslitos y pechugas de codorniz con foie y hongos en salsa de Martini.

    POSTRE:
    Pastel meloso de queso fresco con toffeé, frambuesa y galleta de leche condensada.
    -
    Helado de vino tinto con reducción de zurracapote, frutos rojos y palito de canela.

    CAFÉ.

    45 €

    RESTAURANTE CASA TONI
    SAN VICENTE DE LA SONSIERRA
    WWW.CASATONI.ES

    Id pensando los vinos para el maridaje :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar