Reportaje: Maxi Quedada Mon Vinic

23 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

Re: Venga que me voy............

Ver mensaje de Javierbb

Te has dejado:
    - Riesling Polish Hill 2007. El vino que me tomé en la barra. El 2º vuestro.
    - Niepoort Ruby. El vino de postre de Maxtit.
    - Trittenheimer Apotheke 1999. El Riesling Auslese que tomó Mannel.

Para los que quieran leer los platos en castellano: https://www.verema.com/restaurantes/36822-monvinic-barcelona/valoraciones/622482

Respecto al Virgilio, lo volverás a probar. Si no recuerdo mal, me dijiste que querías una botella y estoy esperando a ver qué precio me dan. Igual hasta te lo traigo de Montilla ;-)

Lástima que nuestro presupuesto no dé para visitar Monvínic más a menudo...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

mannel
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

A ver neng el Auslese lo tomo Roberto que todavia hoy debe estar con un subidon de glucosa,
    Para el Virgilio me apunto donde y cuando quieras hasta el fin de existencias.
    Algun dia aprenderas pequeño saltamontes las enormes diferencias entre un icewine y un eiswine,ya te buscare un pale de Almax para la acidez.
    Me temo que ni con presupuesto nos vuelvan a dejar entrar en ese peazo templo del berbercio,que pasada.............

Francescf
    en respuesta a mannel

Ver mensaje de mannel

Mil perdones... Es que, con tanto vino, se me han cruzado los cables.
    El Virgilio, de entrada, a 80,-€ la botella. El comercial de Moreno está mirando a ver si me lo puede arreglar ;-) Te diré algo cuando tenga el precio definitivo.

Algunas de las diferencias entre los vinos de hielo alemanes y canadienses ya las conozco, gracias a la magnífica cata de Madrizzzz, donde Gogoy se lo curró muy mucho. El tema está en el tipo de uva. La Vidal me gusta más que la Riesling... aunque soy consciente que pertenezco a una minoría :-D

Respecto a lo de visitar de nuevo Monvínic, deberemos dejar pasar un tiempo prudencial... hasta la próxima paga extra ;-P

P.D. Uno de los camareros es vecino. Se bajó del taxi justo delante mío.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Que ya he regresado!!!!!!!!

Ver mensaje de Francescf

Ten piedad de mi, que estaba de resaca..... Ya he regresado de la capital......Ya os contaré, pero vengo pero que muy jod*****

si cuenta con 1 botella para mí.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a mannel

Que ya he regresado!!!!!!!!

Ver mensaje de mannel

Hombre Manelet,

Veo que sigues vivo, ya se que te apuntas a un bombardeo..... Ya cuento contigo

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Re: Que ya he regresado!!!!!!!!

Ver mensaje de Javierbb

Me alegro de que te haya ido bien por la capital... pero me temo que no tengo buenas noticias. He hablado con el comercial de Moreno, y el Virgilio ¡¡¡va en cajas de 12 botellas!!! A 80 euros la botella precio de distribuidor... ¡Un pastón! :-(

Ha hablado con la bodega y, de momento, no puede vendernos 3 botellas. Me ha comentado que, si sale la oportunidad, me avisará.

Otra alternativa es que nos juntemos los suficientes para comprar una caja... Si sabes de alguien que pueda estar interesado, coméntaselo y esperemos a ver si cubrimos el cupo :-)

Por cierto, he leído tu comentario sobre mi primera nota de cata de un vino. Es lo menos que podía hacer para compensar tu primer comentario sobre un restaurante. Me temo que he sido bastante lacónico... lo siento por el vino, que está realmente bueno ;-P

Me estoy planteando, si el amigo de Maxtit no puede conseguirlo, comprar un caja de Jackson Triggs Vidal en verema. Esperemos a ver...

El tema de las perdices lo comenté con mi mujer. ¿Podría ser el 31 de julio o el 1 de agosto por la noche? Es que, con el traslado al nuevo hospital, va muy liada, y entre semana nos va fatal. Ya me dirás algo... :-D

P.D. ¿Me perdí algo en Monvínic mientras fumaba mi puro vespertino? No me pareció que montásemos tanto alboroto...

Maxtit
    en respuesta a mannel

Ver mensaje de mannel

Me alegro que al final te gustará. Evidentemente es un sitio abierto al publico y entra de todo pero es una maravilla.
    Yo lo pasé en grande la verdad. Estoy ya ahorrando para la proxima.
    Ah y me encanta que le des caña a Francesc con sus Eiswines, jjejejejeje.
    Podemos ponernos mascaras en plan venecia el proximo día para que no nos reconozcan.

Un Saludet.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar