Mini Quedadas Mon Vinic
Re: ¡HOLA! ¿HAY ALGUIEN AHÍ?
Ver mensaje de FrancescfHola Francesc,
A mi lo que se decida ya sabes que me parece bien. Lo de cenar…. Busca algo económico que después del castañazo del lugar, supongo que estaremos tiesos.
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de Javierbb¿Qué tal una pizzería? http://www.genovamilano.com/es/la_nostra_carta.php
Aparte de pizza, hay variedad para elegir. Y el café, para quien lo pueda tomar, es bueno :-)
Además, aparcamiento garantizado en el párquing de la empresa, que está a media manzana...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JavierbbA ver si me aclaro, primero nos tajamos de Petrus y despues a la pizzeria no?
Los gin-tonics en mi casa que me salen mas baratos....si traeis la ginebras,la tonica la pongo yo, que aunque esta caducada, con la graduacion del Gin y el perjudique ni se nota.
Tiembla Monvinic que os pasareis una semana pa reponer estanterias.
Ver mensaje de mannelNo creo que lo acabeis solos, casi seguro que esta noche os ayudo un poco...pero lo sencillito un poco de espumoso.
P.D comenta Cesar que el Petrus 82, esta joven todavia.
Ver mensaje de mannelYa habéis despertado a la fiera que tiene dentro....... Que el viernes tengo que subirme a un avión......y les voy a dejar el Petrus y todo lo demás a las azafatas....
Vamos a ver….. Chateau Don Simón para todos, después una porción de pizza en aribau/diputación y los gintonics en cualquier bar de la zona donde tengan buen garrafón. Si ahora nos habrá salido “fisno er niño……”
Ahora también amenaza con aparecer Jesús….. Si cuando digo que me dais miedo os lo tomáis a coña…… A ver si cojo la gripe esa y me libro….
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbHola familia estoy desinternetizado. Me han regalado un Apple por mi cumple y todavía no me ha llegado asi que lo único que hago es mirar la pagina de apple.
En fin que me apunto, el jueves nos vemos allí.
Un abrazo fuerte a todos
Ver mensaje de FrancescfPerdona Francesc brindaremos este jueves atrasadamente. QUE NO FARTEEEE DE NAAAA QUE NO QUE NO!!!!!
Ver mensaje de JavierbbJavier yo estube anoche oyessss anoche.
Manzanilla Pasada Pastrana, Vinicola Hidalgo-La Gitana
Domaine Jamet Côte Rôtie, 2004 (Vallée du Rhône)
Weingut Emrich-Schônleber, Nahe, Alemania. Halenberg Riesling 2005
Domaine de Montille, Taillepieds 2004 (Bourgogne)
Champagne, Brut 1er Cru Cuvée N.M
Champagne, Tarlant Zéro Non Dosé
Y aquesta nit cata de jerez y el Jueves desafio.
P.D El viernes paso el ITV creo :-))) que me colocan la placa de INFLAMABLE.
Un abrazo