Mini Quedadas Mon Vinic

74 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a mannel

    Re: Mini Quedadas Mon Vinic

    Ver mensaje de mannel

    Hola Mannel.....

    Si es que no pierdes una....que hacias el otro día en la presentación de los Rias Baixas....Que te tengo vigilado. Se va a intesificar el tema para ir el proximo jueves a cenar. Acabo de hablar con Roberto y le va bien....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #18
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mini Quedadas Mon Vinic

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues id concretando... ¿A qué hora quedamos? ¿En la puerta o dentro? Si quieres, luego volvemos en mi coche... y lo mismo para Manel.

    Espabilad... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Mini Quedadas Mon Vinic

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,

    Por mi a la hora que querais, teniendo en cuenta que salgo a las 7 de la tarde.... Quedar, pues en la puerta, con eso de que soy de pueblo, igual me pierdo..... Volver, yo llevaré la moto, así luego cada uno que evolucione como pueda.

    El jueves os cuento cositas interesantes.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    Francescf
    en respuesta a mannel

    Re: Mini Quedadas Mon Vinic

    Ver mensaje de mannel

    Como Javier y yo salimos a las 7, quedamos hacia las 7 y cuarto - 7 y media en la puerta. Si lo prefieres, puedes esperarnos dentro.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Re: Mini Quedadas Mon Vinic

    Ver mensaje de Francescf

    Descansa algo.....

    En principio es una cena, no es así???? Que vamos a acabar como los romanos. Además tengo que tender la lavadora..... Eso de vivir solito es lo que tiene. El viernes me voy de boda a Madrid y el lunes me viene la chica a limpiar y planchar, por lo que tengo que tender el jueves.... A las 20.00 horas en la puerta???

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar