Mini Quedadas Mon Vinic

74 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

Re: Mini Quedadas Mon Vinic

Ver mensaje de Francescf

Que yo el 24 de julio empiezo mis vacaciones....Y no te digo la de reuniones que tengo hasta entonces............. Si es que no hay nada como tener vicios caros como estos..... Organizar y nos vamos los tres mosqueteros y tu señora.....Bueno y si Roberto se trae a su señora, pues seremos 5 (ya sabes que la mía no bebe, ni fuma ni va con desconocidos....)

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Pero que viciosos....

Si a partir del viernes al mediodía, el finde que queráis menos el del 11 (tengo boda en los Madriles).
    Si queréis hacerlo entre semana, poner fecha sobre el 20 de julio y allí estaré.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Francescf
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

¿Te va bien el jueves, 09/07/2009, hacia las 19:30 h. en la puerta? A Javier y a mí nos va bien.

Si alguien más se apunta...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

mannel
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Cab*oncetes!!!! a mi me va bien pq estoy en paro,pero sin subsidio....o sea: sabeis si te dejan entrar aunque solo me concedan el subsidio social?
    Admito prestamos a 90 dias.
    Si vais me apunto y me llevo la petaca porsiaca.

Viciosos y punto

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar