Proxima quedada en Valencia , en Les Nits

89 respuestas
    #1
    Javier46

    Proxima quedada en Valencia , en Les Nits

    Dado que ya hace mucho tiempo desde la ultima quedada en Casa Rosa y tras intensas conversaciones con nuestro guia espiritual de quedadas (Constan Garcia) se esta preprando la quedad de despedida del curso 2008-2009 en el restaurante Les Nits.
    La idea sera hacerla sobre el 30 de Junio (Martes) para que los restauradores que lo tengan a bien puedan venir.
    Mas adelante ( cuando Constan de el visto bueno) pondremos el menu, el precio y se confirmara el dia y la hora

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a Javier46

    Re: Proxima quedada en Valencia , en Les Nits

    Ver mensaje de Javier46

    Que lo paseis la mitad de bien que siempre... jeje...
    Yo como te comentaba Javier estaré por Barna con los U2. Por eso me cateas y así repito curso en Septiembre...

    #4
    ConstanGarcia
    en respuesta a Javier46

    Re: Proxima quedada en Valencia , en Les Nits

    Ver mensaje de Javier46

    Que Guia, guru, ni niño muerto...yo soy el chico de los recaos.
    Lo que os parezca bien a la mayoria a mi me parece bien.
    Pero por lo que he podido comprobar a nuestros Vinsimes y "Josep" Luis Rodriguez el Puma les viene fatal la fecha.
    Tenemos que estudiar si se puede cambiar.

    #6
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Otra quedada para GENTE NORMAL.

    Ver mensaje de Javier46

    Estoy pensando en momtar otra más adelante para gente NORMAL, que no tenga que ver con la gentuza esta de la hostelería ;-), usease, un VIERNES, pa poder disfrutar
    ;-)
    Por cierto, además de Javier y El Puma... ¿hay alguien normal por ahí?

    Y si tiene que ser entre-semana, ¿por qué no un Jueves?. Se hace menos duro, ¿no?. Viernes jodidoperocoontento y luego ya siestorra y finde.

    Un martes es durísimo! queda toda la semana por delante.

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a G-M.

    Re: Otra quedada para GENTE NORMAL.

    Ver mensaje de G-M.

    No creas, la pasas con la sonrisa puesta y se soporta bien, sobre todo los que nos acostamos temprano. Un abrazo. Por cierto, ayer faltaste al "Vino hasta aquí" segunda entrega en el Palace Fessol (que nombrecito más curioso).

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar