Copa, lliga i xampions

42 respuestas
    #1
    Javierbb

    Copa, lliga i xampions

    Pues eso,

    Felicidades a todos los barcelonistas.....Y los que iban a brindar con cava catalán por la victoria del Manchester.... Ajo, agua y resina.....

    Un abrazo, ha vencido el futbol

    Y perdón por colgar esto en un foro de vinos...........

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    Roberto
    en respuesta a Javierbb

    Copa, lliga i xampions

    Ver mensaje de Javierbb

    Visca el Barça!!!!!!!
    Qué alegría, qué alegría más grande, de verdad...y eso que a nosotros nos dieron una buena ración de su medicina, pero hoy soy culé, sí señor!!!
    Me alegro mucho por el Barça y por todos los culés que pululan por este foro...
    aunque creo que a partir de hoy habrá algunos a los que les caiga peor...no importa.
    Visca el Barça!!!
    Lo estoy celebrando con un cava de Agustí Torelló Mata, que me está sabiendo delicioso..
    un abrazo.

    #7
    Javierbb
    en respuesta a Roberto

    Copa, lliga i xampions

    Ver mensaje de Roberto

    Gracias Roberto,

    A que sienta bien..... El Atletic fue un gran rival en la Copa....pero se encontró posiblemente con el mejor Barça de la historia y posiblemente con seguramente el mejor futbol de la historia.

    Un abrazo y a seguir disfrutando......

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar