Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    Sonia_BCN
    en respuesta a Maxtit

    Re: ¡¡¡POR FIN!!!

    Ver mensaje de Maxtit

    Es en Colmado 1917 en calle granius n 4, es una travesia de la Rambla de Terrassa que actualmente está en obras. Para cualquier cosa enviame un privado y nos llamamos

    Javierbb
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: ¡¡¡POR FIN!!!

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Buenas tardes Sonia,

    Ya hemos hablado Francesc y yo. Hemos quedado que yo voy a Terrassa con Roberto y regreso con Francesc. Es más facil organizarlo así de forma que no lleguemos todos tarde.

    Mañana nos vemos,

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Sonia_BCN
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¡¡¡POR FIN!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Perfecto así llegaremos a buena hora. Colmado está en el centro en una callecita pequeña perpendicular al mercado de la independencia. Yo aparcaria directamente en el parquing del mercado que se llama Raval de Monsterrat.

    Maxtit
    en respuesta a Javierbb

    Re: ¡¡¡POR FIN!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Eso del GPS es para indocumentados. Lo encontraremos a base de depositos de roble, estrujado manual y fermentación espontanea.
    Es decir a GRITOS POR TERRASSA: ANDE, ANDE ONDE E QUE TA LA SONIAAAAA BCNNNNN!!!!!!
    O incluso como hace un niño de Besalú: silbando. Le resulta más fácil silbar que hablar asi que te llama ASINN.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar