Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    #89
    Lamulata

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Hola catachan soy david del colmado, alias Lamulata, no se como se apunta uno a la quedada de Terrassa si al final se hace. Un saludo y a todos los demás un abrazo.

    #91
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de Javierbb

    Sí que estoy espeso. Después de 2 festivales de los críos en un sólo día, me duele la cabeza a rabiar.

    M.M. = Marilyn Monroe :-)

    Tienes razón con lo de las cantidades... es que yo no suelo beber tanto... y además me encanta el godello que he probado hasta ahora.

    Esperemos que nos den bien de comer.

    Buenas noches.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #96
    vinoso
    en respuesta a catachan

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de catachan

    Sí Jesús y Sonia tienen razón, no cabemos. Mannel que ha sido el último en apuntarse tendrá que turnarse y sentarse un ratito encima de cualquiera de sus otros dos "socios", porque eso del trío suena mal.....O le diremos a Juanjo que compre ya de una vez el local vecino y haga un gran Colmado.....
    Podríamos avisar de qué llevaremos cada pareja para intentar catar un poco de todo (me refiero a si es blanco, rosado, tinto, dulce o espumoso no?).
    Ya diréis.....
    PD. Hoy Mas Vilella y Puntido en comida de trabajo y Mont-Ferrant rosado. Me parezco a Don....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar