Vitis Vinifera 09 (Barcelona): Vais a asistir?
Re: Vitis Vinifera 09 (Barcelona): Vais a asistir?
Ver mensaje de Francescf¿Curioso? jajajaja! es que vamos juntos!!
AAAHHHHH...
Ver mensaje de aranzazu_enveroSupongo que es el chófer al que hacías referencia... ¡no sabes ná!
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: AAAHHHHH...
Ver mensaje de aranzazu_enveroRepito: miedo me das...
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de in vino veritasMe alegro que esteis por allí. A ver si tenemos ocasión de conocernos. La vez anterior que nos vimos no te conocia (aún no eras forero veremero) y estuviste muy calladito :-)
Ya me estoy santiguando pensando en cómo estaré el martes tras los excesos de mañana. Tengo que coger un tren de vuelta a las 9 de la mañana y luego me espera un dia complicado en Valencia.
Nos vemos
Ver mensaje de Juan SuchJUan: Soy Ramón Raventós y voy estar alli. Como no nos conocemos llamame por favor al 609 30 85 38 cuando estes allí. Soy amigo de Joan Valencia.
Nos vemos
Ver mensaje de Juan SuchMagnífico evento el de ayer en Barcelona. Mucha gente, muchos vinos, buen ambiente y nueva visita express al templo (Monvinic). Ya comentaremos algo en el blog con más tiempo.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzBien cierto. Magnífica jornada la de ayer, donde se pudieron probar numerosos vinos de calidad, y conocer a grandes foreros y amigos de Verema. En especial ilusionó conocer al Gran Catachán (te aseguro que no soy el de la web "extraña") y toda la tropa de la Terrassa del Vi. Sois muy majos!!. Esta noche las chicas "cabriolets Sauvignon" nos preparan cata sorpresa. un saludo!
de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
salut