Vitis Vinifera 09 (Barcelona): Vais a asistir?

18 respuestas
    #1
    Juan Such

    Vitis Vinifera 09 (Barcelona): Vais a asistir?

    El próximo lunes 9 de marzo en Barcelona se celebra la quinta edición de Vitis Vinifera, la iniciativa de Joan Valencia, propietario de Cuvée 3000. La mayoría de bodegas que se presentan son productores minimalistas que debido al tamaño de sus bodegas y a la intimidad de su enfoque, no suelen acudir a las macro-ferias del sector.

    En esta ocasión 65 productores de España, Francia, Italia, Portugal y Sudáfica darán a degustar en directo sus vinos en la sala Foyer de l’Auditori. Entre ellos podremos probar los vinos de Domaine de Montille, Fréderic Mugnier (el rey de la elegancia con su mítico Musigny), François Jobard (líder indiscutible en Meursault), Lucien Le Moine, Billecart Salmon, Château de Pibarnon, Domaine Schofit, y así un largo etcétera de buenos productores.

    Además habrá una mesa redonda (a las 10 de la mañana) que con el nombre de "Vinos naturales" aglutinará a cinco productores de primera línea, incluyendo a Marc Guillemot, viticultor borgoñón que practica la biodinámica hace más de 18 años.

    Yo este año sí voy a ir a Barcelona. ¿Va a ver más foreros por allí?

    Nos vemos!

    #4
    aranzazu_envero

    Re: Vitis Vinifera 09 (Barcelona): Vais a asistir?

    Creía que por la importancia del evento habría algo ...no sé! más "adecuado" en portada de la página o algo así.

    #7
    Francescf
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vitis Vinifera 09 (Barcelona): Vais a asistir?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Deja a Montilla tranquila... que no está el horno para bollos. En el e-mail que les he enviado les he hecho notar, sólo como comentario, que no había ninguna bodega de Montilla... como quien no quiere la cosa. Me han respondido que toman nota. :-|
    En Madrizzzz me quedé con las ganas de ver a Alvear... que todavía nadie me ha dicho qué pasó... ¿descarriló el AVE, tal vez?

    Ni no pasa nada, también estaré allí... si mi conjuntiVITIS me lo permite. jeje.

    Curioso que tanto Arancha como tú vengáis con la agenda llena... puñeteros... ;-)

    Un saludo... y pasadme los móviles o una foto para reconoceros... que encima tengo un ojo pachucho.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar