Vitis Vinifera 09 (Barcelona): Vais a asistir?

18 respuestas
    #13
    Juan Such
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vitis Vinifera 09 (Barcelona): Vais a asistir?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me alegro que esteis por allí. A ver si tenemos ocasión de conocernos. La vez anterior que nos vimos no te conocia (aún no eras forero veremero) y estuviste muy calladito :-)

    Ya me estoy santiguando pensando en cómo estaré el martes tras los excesos de mañana. Tengo que coger un tren de vuelta a las 9 de la mañana y luego me espera un dia complicado en Valencia.

    Nos vemos

    #14
    Ramonrav
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vitis Vinifera 09 (Barcelona): Vais a asistir?

    Ver mensaje de Juan Such

    JUan: Soy Ramón Raventós y voy estar alli. Como no nos conocemos llamame por favor al 609 30 85 38 cuando estes allí. Soy amigo de Joan Valencia.
    Nos vemos

    #16
    vidok
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vitis Vinifera 09 (Barcelona): Vais a asistir?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bien cierto. Magnífica jornada la de ayer, donde se pudieron probar numerosos vinos de calidad, y conocer a grandes foreros y amigos de Verema. En especial ilusionó conocer al Gran Catachán (te aseguro que no soy el de la web "extraña") y toda la tropa de la Terrassa del Vi. Sois muy majos!!. Esta noche las chicas "cabriolets Sauvignon" nos preparan cata sorpresa. un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar