Toc,toc

25 respuestas
    #10
    Panconjamon
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: toc,toc

    Ver mensaje de aranzazu_envero
    Que mal hablá eres niña, guardale la cajita de madera a tus niños para los lápices de colores,yo cuando era chico (mas chico todavía) tenía la cajita de madera con mis lapi,y me comía el coco con la frasecita de marras ("Estas yemas solo se expenden en este convento de San Leandro y para satisfacción de nuestros favorecedores se les dará la presente contraseña") ..la frasecita tiene co.jo.nes eh? para la mente de un niño era como una novela de misterio..quienes eran esos "favorecedores" ? para qué necesitaban una contraseña ? por qué hay un escudo con el capelo cardenalicio y un corazón con 4 puñales clavados ? Esa cajita tiene su guasa ,no me digas...
    #11
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: toc,toc

    Ver mensaje de Panconjamon

    No se si mañana o posiblemente el próximo sábado por urgente cambio de planes. Pero que las yemas caen..... vamos que si caen! Casi hasta me caigo yo por el pasillo mirando la cajita de reojo...

    Deliciosas yemas de San Leandro de Sevilla, todo un detalle ! Gracias una vez más. eres un sol!

    #16
    G-M.
    en respuesta a Panconjamon

    Mola la etiqueta... qué misterio lo de la contraseña.

    Ver mensaje de Panconjamon

    He leído por ahí que se elaboran desde el siglo XVI en el Convento de San Leandro, por las monjas de clausura de las Agustinas, y que su receta se mantiene en el más oscuro secreto pues solo lo conocen aquellas monjas que adquieren votos a perpetuidad.
    Lo que no encuentro es referencias de la contraseña, ¿sabes algo? ¡acláranoslo o el Betis perderá a perpetuidad con el Sevilla!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar