Toc,toc

25 respuestas
    #1
    Panconjamon

    Toc,toc

    -Toc,toc...
    - Ave María Purísima.
    - Sin pecado Concebida
    - Me pone dos cajitas de 1/2 kg hermana..
    - Ñiiiiiiiiiiicccc
    - Ahí tiene,no me de la vuelta..
    - Ñiiiiiiiiiiiiccc
    - Que Dios se lo pague
    - No hay de qué,que tenga un buen dia hermana.

    #3
    aranzazu_envero
    en respuesta a Panconjamon

    Re: toc,toc

    Ver mensaje de Panconjamon

    Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me han llegaaaaaaaado. Que las monjitas (la madre que las parió, me van a poner como una vaca!!) son unas cracks!!!! la otra caja te la has comido tú!!! yo con el primer medio kilo, ya habré engordado por lo menos tres!!!!!! ;)))) qué solete...

    #4
    Pithos
    en respuesta a Panconjamon

    Re: toc,toc

    Ver mensaje de Panconjamon

    -toc toc
    -Ave Maria Purisima
    -Buenos dias Madre
    -(este es ateo... precio de pecador)
    eso me pasó en una convento de clausura del siglo XII de Galicia que las monjas hacian unas pastas de la muerte con receta medieval. Pero los precios eran del siglo XXII. ¿Seria por no decir la respuesta correcta de " Sin pecado concebida"?

    #6
    Panconjamon
    en respuesta a Pithos

    Re: toc,toc

    Ver mensaje de Pithos

    En este caso,sean creyentes o no los compradores,los precios son mas del XIX que del XXII.
    como dice aquella,son unas cracks...benditas sean por seguir siendo así en estos tiempos que corren.

    #8
    Panconjamon
    en respuesta a in vino veritas

    Re: toc,toc

    Ver mensaje de in vino veritas

    Aqui estamos,luchando
    pues si, es una ma.ri.co.na que a ver como nos la quitamos de encima,nos tiene hundidos a todos los béticos el mamarracho este...Lopera vete ya !!
    cambiando de tema ,os habeis bebido el Rhin,no? vaya pedazo de cata que habeis hecho.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar