Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    G-M.
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Mañana martes a las 21 horas en la Cuina de Boro

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jeje, no te desmorones Salva, que estás hecho un pimpollo... Era una broma malvada y que en nada quiere reflejar la realidad, era solo por jod.er

    Eso me lo dijo una tía abuela mía cuando yo tenía 32 años.
    Lo recordaré toda la vida. Era una castellana profunda, dura, pequeña y consumida, siempre de negro, austera y tremendamente sarcástica, que no había salido nunca de la provincia de Burgos.. y tenía 90 años.
    Después de un verano sin verla, la fui a saludar y lo típico, que cómo está usted, que bien y tú majo, vaya buen mozo estás hecho y "de quién eres", pues el mayor de tal, ah y qué años tienes, pues 32, ahhh pues ójala llegues a cumplir todos los que aparentas...
    Le di las gracias y me alejé, cuando caí en la puya que me había metido la tía me di la vuelta un tanto aturdido e incrédulo y la ví sentada en el "porlan"... una cara muy arrugada con una gran dentadura blanca, apoyadas ambas en la gayata... La dentadura se veía mucho por que la hijadepu.. estaba literalmente descojonándose.
    Aún me duele.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Mañana martes a las 21 horas en la Cuina de Boro

    Ver mensaje de G-M.

    Pues... tras verte en un par de ocasiones creo sinceramente que aparentas menos edad de la que tienes, y es que al estar tan gordito y por consiguiente con esa piel tan tersa...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de polen

    Y de la botella del Artadi Grandes Añadas 2001 que iba de regalo qué, ¿no decimos nada?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Mañana martes a las 21 horas en la Cuina de Boro

    Ver mensaje de in vino veritas

    Veo que la envidia te ha corroído y no me has contestado acerca del bigotes, ¿escozor quizás?, jeje. Cucha babucha que ya sabes que mi casa es la tuya.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar