Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de abeltran

    Igualmente te doy mis condolencias por las obras, porque aunque a mi no me disgustan del todo, tengo la total oposición de mi mujer que no quiere ver a los albañiles ni en pintura.
    Hicimos la reforma total del chalet hace unos 10 años y estuvieron 8 meses...por supuesto estábamos en el piso del pueblo a 2 km.. De los cuatro baños que hay en casa, cometi el error de poner bañena con hidromasaje en el que tengo en mi dormitorio...y desde hace más de dos años quiero reformarlo todo y cambiarlo por una cabina con chorros de masaje y sauna pero no me deja...me dice que pa mi tía...pobrecita, que le habra hecho ella jajaja.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar