Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de Wyllys

    Espero que se mejore el asunto de tu Padre.
    Respecto a lo de auditorías como dicen en mi pueblo "sape, sape, echa pallá", yo las he terminado a mediados de enero e igual 4 semanas con "la casa patas arribas" y expulgándote hasta el último rincón, espero que no te den mucha caña, ya organizamos, ...bueno lo organizará Alex como siempre, lo de Maralba.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    He leido en silencio todo este hilo hasta ahora y os deseo a todos que lo paseis en grande, como estoy seguro que asi será.

    Yo, como comprendereis no puedo acudir, entre otros motivos, porque alguna vez tengo que trabajar, aunque yo se que alguno no me cree que trabaje, je je ,

    saludos a todos.

    Saludos desde Cantabria

    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de abeltran

    Gracias por tus deseos...por cierto, espero que tus obras de albañileria que te han obligado a retirarte al claustro, avancen de forma rapida.
    Pues ya avisara el indecente gastronómico de Alex jaja.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Has leido en silencio...ó más bien estas sufriendo en silencio el hilo y haciendote los dientes grandes por no poder acudir, amigo?.
    Debes ser uno de los pocos españoles que estén trabajando junto a ZP jajaja.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar