Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de abeltran

    Estaba seguro que mi pregunta generaria algún tipo de controversia...y si en vez de ser para el motor el Valdespino ponemos un tubo conectado directamente a la boca del conductor igual que los F1?...no iría igual ó mas alegre el motor :-)
    Tambien soy seguidor de los Alaveses...pero tengo varios.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de catachan

    Perdon, ¡como he osado olvidar a los hermanos Eguren!, que falta de respeto, máxime cuando su Nieta me maravilla, es la única infidelidad femenina que he tenido a mi Señora esposa, además estoy preparando para cuando llegue el momento una vertical ya tengo todas sus añadas 2004, 2005 y 2006, jeje, tú supongo que idem de idem ¿no grandullón?.

    ¿Vas a la Cuina?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de Wyllys

    Eres un crack, pues sí que iría más "alegre", ...y el conductor también, jejeje.
    ¿Por cierto al final vas a La Cuina de Boro?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Que va imposible, ya me gustaría, pero voy a hacer lo peor que un ser humano puede hacer en esta vida OBRAS EN CASA..., además de movida gorda, nos tenemos que marchar como mínimo un mes de casa y nos iremos a Rota (allí internet está difícil, así que estaré etéreamente con vosotros o desde la oficina) iré y vendré todos los días al currele y a ver la obra, que ya sabes a los albañiles le dices que hagan la demolición del cuarto de baño y como no estés pendientes te la hacen del piso entero.

    Así que espero tus condolencias (por la obra).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pero a la que se celebre en Maralba iré con la jefa, se quedó tan pillada de como se lo puse que flipó en colores y cada vez que se acuerda me dice que cuando vamos a ir..., la criaturita de tonta no tiene nada. Ayer con un Viña del Olivo me decía que estaba muy rico, pero que le gustó más el Haut-Brion y el Mouton que abrimos últimamente y la eterna pregunta ¿te quedan más?. Me da pánico que pruebe Toneles de Valdespino.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de abeltran

    Me viene muy mal durante la semana amigo, con el añadido que el lunes empezamos auditorias y tendre al menos para tres ó cuatro semanas y agravado por tener ingresado a mi Padre en el Hospital y puede ser un proceso largo.
    Prometo hacer lo imposible para estar en Maralba cuando se organice, por supuesto con mi jefa igualmente.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar