Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de Wyllys

    Al buga le echarás un poquito de pesus con el lubricante de motor ¿no?.

    Lo de Sevillano malo ya lo verás hay por verema alguno (de los que se anuncian para vender vinos) que lo cree...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de abeltran

    No se, a pesar del precio que tiene igual me saldria más barato comprar varias botellas y dejar el corvette una semana sin utilizar jajaja.
    Estaremos al loro para ver que nos quieren vender....pero son der Sevilla ó der Beti?

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a catachan

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de catachan

    Demasiado barato como acompañamiento de un paquete de pipas...pero de girasol EH!...por supuesto sin pelar y bien saladitas...que tal un Don Simón recien exprimido?

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de abeltran

    Así me gusta Alvaro...quedando bien con los Alaveses...que vean que te da igual 12 botellas :-).. potente que es uno.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de Wyllys

    Uuuuuuhhhh, con la iglesia hemos topado, yo no soy muy aficionado al fútbol, pero por tradición familiar del Sevilla, ...mi mujer der BETI...

    Te digo que una pizquita del Toneles de Valdespino al Corvette te lo va a poner más "alegre de motor".

    Fiel seguidor de los Alaveses y si es de Juan Carlos López de la Calle, es casi un ídolo para mí.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar