Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Polen las tiene

    Ver mensaje de abeltran

    No diras no seria un puntazo, invitar a alguien a casa y que te pregunte eso que es??
    No, nada el animal mas mortifero del mundo, es que lo tengo de mascota.

    En cuanto a Alex.....creo que hay pocos cosas que me digas de el que me sorprendan, esta tan flipao !

    ........chini........

    chini
    en respuesta a Lour

    Re: Polen las tiene

    Ver mensaje de Lour

    Lourdes mira a ver si le dejas las cosas claras a Alvaro, que parece que no sabe muy bien lo que se hace.........

    ........chini........

    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de polen

    Fectivamente fue el día de San Valentín...aunque peor hubiera sido ir en avión y que fuera el día negro del piloto jajaja. Como ves el que no se consuela es porque no quiere...total era una cena más:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de abeltran

    Siendo Valenciano ó Sevillano, no puede ser malo jaja..un poquito cabezón y con ojos de sorpresa tambien....el del muñeco, claro.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar