Cata en Zaragoza

24 respuestas
    #19
    lair75

    Re: Cata en Zaragoza

    Yo quizás, no tengo nada seguro, tengo que salir "de viaje" (tampoco mucho, no te creas), pero si me da tiempo sí que me pasaré.

    #22
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: Cata en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Iba a La Almunia, pero había quedado allí sobr elas 18:00, y no sabía si me iba a dar tiempo a volver, dejar el coche e ir andando, al final sí que llegué. ¿Ibas con una camiseta de la selección inglesa de rugby?. :D

    #23
    Latrufa
    en respuesta a lair75

    Re: Cata en Zaragoza

    Ver mensaje de lair75

    Si soy ese hombre atlético y de buena planta, con un polo impoluto del 15 de la rosa, je je, no me jodas tío, pensaba que no venias si no te hubiera buscado, como cata no se, pero para subirme el ego desde luego sirvió.
    Como eres tu? Ahora no me dejes con la duda. Como no me dijiste nada?

    #24
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: Cata en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Cuestión de intuición. Lo he acertado porque en el foro pareces buena persona, y eras de la cata, el que más cara de buena persona tenía, jejejeje.

    Lo cierto es que fué un poco liada po rel tema del cumpleaños y tal, llegué con el tiempo justo y directo a la cata, tenía que buscar unos vinos, y con el tema de la TV no pude hasta que no terminó, y tuve además que hacerlo deprisa y corriendo. Yo estaba casi al lado del inglés, dos más tirando hacia el rincón, treintañero de 1,90.

    Para la próxima con más tiempo, podemos quedar y tomar algo antes, si quieres.

    Por cierto, que me tuve que tragar mis palabras del otro día, porque ¡¡sí que había sillas!!, auqneu fuesen para dejar los abrigos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar