Cata en Zaragoza

24 respuestas
    #10
    Edy Felson
    en respuesta a Latrufa

    Re: Cata en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Al final me vas a obligar a ir y me tendrás que aguantar toda la cata con mis comentarios de bodeguero repelente... "Pues, los míos son más potentes", "Buaff, qué flojo", "Este es muy sencillito", "A este le falta fruta", "Pues, anda que yo", etc...

    #12
    Labrador
    en respuesta a Latrufa

    Re: Cata en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    En cuanto al Crucillon te llevare una botella mía, así que si ves a alguien con una bolsa de plástico ese seguramente seré yo, sino habrá que identificarse de otra manera.

    s2

    #13
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Cata en Zaragoza

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pues que más quiero yo que tener al lado a personas que entiendan y así poder aprender, los que vais a tener que aguantarme sois vosotros a mi, que os estaré preguntando cosas todo el rato.
    Gracias por la botella, antes de la cata podemos poner como vamos a ir vestidos y ya está, supongo que así será sencillo reconocernos.
    Perdonar el retraso de los comentarios pero estoy en el pueblo y aquí internet no va muy allá.
    Saludos.

    #16
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Cata en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola recordaros lo de la cata del lunes y aprovecho que me ha llegado esto y lo pongo también.
    sobre los vinos cosecheros habrá un descuento del 16 %
    sobre los vinos del taller de vino habrá un descuento del 16%
    sobre los vinos Winemaker un descuento del 36 %
    sobre los vinos hacevinos un descuento del 36%
    sobre los vinos laderas de Calatayud un 16 %
    sobre los vinos un camino hacia el cielo un 16 %
    los amorosos moscateles de Ciriaco estarán especialmente recomendados con un 66 %
    los cavas otroyo de Aragón tendrán un 36 % para disfrutar y compartir alegría
    y siempre siempre muchas gracias por contarnos entre sus amigos.
    Vigencia de esta propuesta 12.13.14 y 16 de febrero de 2009 en la vinatería donde se celebra la cata.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar