Cata en Zaragoza

24 respuestas
    #1
    Latrufa

    Cata en Zaragoza

    Hola, me pasan un correo con esta información:

    Cata de 60 vinos con precios desde 1,66 a 5,96 euros, vinos de mesa de Logroño, jóvenes y reservas, vinos jóvenes de do Calatayud y reserva de Calatayud…vinos de la tierra de Castilla León, ribera duero, Rioja, Borja, Cariñena …

    LUNES DE CHARLA Y CATA
    16 febrero
    20,30 horas, C/madre sacramento 16 50004 Zaragoza
    Invitación gratuita

    Aparentemente no tengo problema para ir por lo que casi seguro que lo haga, a ver si alguien se anima y nos vemos por allí.
    Un saludo.

    #3
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Cata en Zaragoza

    Ver mensaje de Edy Felson

    Ostras no lo he puesto, perdón, Vinateria Yañez, he puesto solo la dirección y me he comido el nombre. Supongo que nos querrán vender vino je je, pero por lo que tengo entendido regularmente se hacen estos lunes de charla y cata. Bueno fuera de bromas pues será una manera de pasar un rato agradable y a la vez promocionar el negocio también, digo, a mi me viene bien al hilo de lo que te pregunté el otro día del vino a granel, que mejor manera que catar alguno para comprar con seguridad.
    Un saludo Edy, y animate.

    #8
    Edy Felson
    en respuesta a Latrufa

    Re: Cata en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Te voy a pasar su dirección de correo electrónico, para que la convenzas.
    ¡Fuerza y honor!

    Ahora, en serio, es que son dos a la vez y uno todavía es muy pequeño.

    Ahora acabo de recordar que mi mujer se va a el día 17 a Alemania, 5 días.
    Definitivamente no puedo ir.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar