Encuentro verema en Madrid

1 respuesta
    #1
    Francescf

    Encuentro verema en Madrid

    Aprovechando el encuentro en Madrid, me gustaría poder almorzar con aquell@s a l@s que les apetezca el domingo 1 de marzo, y así estrechar lazos un poco más.

    He reservado mesa, de momento sólo para mi mujer y para mí, en uno de mis restaurantes preferidos: Támara-Casa Lorenzo. Como no voy mucho a Madrid últimamente, no he podido resistir la tentación de volver a probar los callos y la tortilla de patatas (por encargo). El precio suele estar alrededor de los 40-50 euros, aunque hace más de un año que no voy. Es cocina tradicional. El cocinero es palentino y su mujer, como yo, leridana. Encantadores.

    Como no es un restaurante demasiado grande, sería interesante poder reservar con tiempo, en especial la tortilla. A tod@s aquell@s interesad@s, estaré encantado de compartir el almuerzo con ell@s.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Francescf

    Re: Encuentro verema en Madrid

    ¿Alguien de BCN quiere compartir coche para ir al encuentro de Madrizzz?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar