Para ramico : las tres orejas de la oronja....

21 respuestas
    #17
    aranzazu_envero
    en respuesta a G-M.

    Re: Bueno...

    Ver mensaje de G-M.

    Que kbrito... jajajajaja!! creo que si la cosa se pone así, tendré que buscarme la vida para conseguir ir a la cena!!!! (la afeiatada de patillas no me la pierdo ni de coña) Yo voto: QUE SE LAS QUITEN LOS DOS.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    No des ideas,

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Las llevo desde la mili, y creo que el chaval es mas joven, luego le han de crecer con más rapidez. Algo me dice que que las mías son mas largas, que alguien lleve cuchilla.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Para ramico : las tres orejas de la oronja....

    Ver mensaje de JaimeJ

    Te perdiste una buena, a ver si Juan me pasa la fotos y las ponemos con una nota del restaurante.

    Mario estuvo encantador, nos dimos una vuelta por la cocina, asaltamos un jamón con el permiso de Jose:)))

    En sala, su hermano Rafa, impecable con las sugerencias.

    Ya te contaré.

    #22
    Jminfante
    en respuesta a ramico

    Re: Para ramico : las tres orejas de la oronja....

    Ver mensaje de ramico

    Hola Soy Juanma , mañana os paso las fotos, la verdad es que nos trataron fenomenal (los tres hermanos por cierto muy diferentes entre ellos)y la comida y el vino muy bien.

    Por cierto quien se corta las patillas???!!! tu Ramico???!!! Jaime el proximo dia se lo hacemos

    #23
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: No des ideas,

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Oti, dos noticias, una mala y una buena.
    La mala: Dani_C tiene las patillas más largas que tú. Hoy he estado con él y te lo puedo asegurar.
    La buena: lamentablemente no viene a la cena, así que te libras.
    Le hemos acoquinao macho. Yo pensaba que Dani_C tenía más redaños... ;-) No tiene güé para venir.
    Ya les he dicho a los trajeaos que como no vengan, como La Salita está al-laíto de Verema, cuando acabemos, les reventamos el garito.
    Uno dice que si se va de puente, otro que como no tiene puente pues que eso, y otro que la familia y uno más.... Excusas de mal pagador.
    Oti, tío, les reventamos el garito, cagüentóloquesemenea....... :))))

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: No des ideas,

    Ver mensaje de G-M.

    Es cierto, me ha parecido verlas un segundo en un link de esos que cuelgan. Son largas y peludas, vamos.... desestructuradas. Las mías sin sobrepasar el lóbulo de la oreja y en forma de hacha, con estructura, pueden cortar en menos que canta un gallo -jeje- las suyas.
    Respecto a lo otro, hace años que ya no destruyo garitos, fundo timbres y quemo cabinas telefónicas, lo siento.

    Oti (amigo del cojo manteca). Un abrazo ya sabes a que altura.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar