Para ramico : las tres orejas de la oronja....

21 respuestas
    #9
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Para ramico : las tres orejas de la oronja....

    Ver mensaje de ramico

    Más quisiera yo haber estado. Acabo de llegar hace una hora y me duele el estómago de los churros de madrugada que he llevado para los técnicos ...;-)

    Me debes una Ramico (Que no Ramón) por no avisarme. Aunque había estado la semana pasada.

    Jaime

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vuestros deseos son órdenes para mí

    Ver mensaje de Dani C.

    ¡Afeitate las patillas! (esperando votos)

    P.D. No las he visto pero dicen que las tienes casi como las mias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueno...

    Ver mensaje de Dani C.

    O.K. me parece justo. Aunque si suman a mi petición en este hilo no tendrás mas remedio, ya que nuestros deseos son ordenes para tí, recuerda.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar