Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Que coraje...

    Ver mensaje de abeltran

    Realmente mucho coraje senti el no poder daros un abrazo a todos, de verdad.Pero estoy seguro que se nos presentaran muchas mas ocasiones para conocernos.
    Me alegro que os gustara ese Tokaji, espero que me brindarais una copita................

    ........chini........

    chini
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de polen

    Wally estaba llorando en su casita, por dos dolores:

    - El del estomago.

    - Y el de no haber podido acudir a conoceros.

    Te prometo que me cuide toda la semana para estar en plena forma, de hecho el martes en la presentacion de Verema en La Vertical, no bebi nada, palabrita del niño Jesus.

    De todas formas, Almansa lo tengo a tiro de piedra, te prometo que te hare una visita y asi me cotilleas lo que no sale en la "tele"

    ........chini........

    Otilio Haro
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Vamos a ver algunos rostros de los comensales y los responsables de LA SALITA.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    El que no iba a hacer reportaje... ¡gracias! me has recordado unos cuantos platos, fueron una barbaridad, como para retenerlos todos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Que coraje... es que lo de llegar el último...

    Ver mensaje de chini

    Me acabo de enterar de tu detallazo, no sabía que el Tokaji era tuyo, nadie me lo comentó o yo no estuve atento ¡perdón!. Me supo a gloria, estaba delicioso, gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    chini
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Que coraje... es que lo de llegar el último...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jejejeje , ya decia yo que no te expresabas....te olvidaste de mi...snif snif.
    Muchas gracias Otilio, me alegro de que lo disfrutaras, para eso se os llevo.

    Un abrazo

    ........chini........

    Argum
    en respuesta a catachan

    Re: Lo que el viento se llevo, ahora ya tengo Internet, hola a todos

    Ver mensaje de catachan

    Catachan, como tu entenderás, y con lo bien que nos hemos compenetrado, yo también te reitero que tienes las puertas de mi casa, y las de la casa de mi padre, abiertas de par en par, y con nosotros ansiosos por verte a ti y a tu familia.
    Un abrazo para Jesús hijo.
    Marcos

    polen
    en respuesta a chini

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de chini

    Eso los nervios te jugaron una mala pasada,ya sabes que siempre hay una primera vez para todo y en este caso afloraron en forma de virus,bueno Chini muchas gracias de corazon por el detalle y cuidate mucho!,espero poder disfrutar de tu compañia en la proxima....

    La Madamme

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar