Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    chini
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Gracias Arancha, pues si, parece que la maquina empieza a engranar poco a poco, hoy voy a poder ingerir algo de alimento....una mazana asada, ya ves lo mismo que vosotros ayer verdad ???

    Un abrazo

    ........chini........

    Yvonne_Arci
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Disculpe por favor... del 1999, la verdad a mi me sabía al Haut Brion del 1999 y no a el del 1995:-) Que suerte que tienes el resto de la caja, como a mi me falta entrenar y aprender muchisimo casi me iría mejor la caja para poder ir cogiendo rutina en vinos de este nivelazo!
    Un saludo,
    Yvonne

    Yvonne_Arci
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de Javier46

    La verdad una pena.
    Begoña y Yorn se lo han curado muchisimo y aunque no hemos comido el menú recibí que la noche ha sido un gran exíto en todos los sentidos!

    Un abrazo,
    Yvonne

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar