Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas

    Jo que fastidio, otro que no puede estar, pero es que si voy ¡me echan de casa!

    Porque durante Febrero estoy casi todo el mes para arriba y para abajo y claro digo yo que a mis dos peques alguien los tendrá que cuidar, así que cojo carrerilla en Enero en plan casero para despegar en Febrero. Solo deciros que no hace falta que os diga que lo paséis bien porque váis arrasar. Un abrazote bribones.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    ConstanGarcia
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Banzai!!!!!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Termina de llegar a casa lo que queda de mi , tras 8 horas de homenaje.....
    Me parece que soy el unico en condiciones de agradecer a la "salita" la maravillosa velada que hemos disfrutado.
    Por cierto destacar la grata sorpresa que fué conocer a Salva López un forero nuevo y timido que me resulto muy simpatico e interesante por sus amplios conocimientos de vino.
    Un descubrimiento este chaval!!!

    Yvonne_Arci
    en respuesta a polen

    Re: Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

    Ver mensaje de polen

    Buenos días,

    que noche mas agradable.
    Aunque Enrique y yo por trabajo llegamos a la cena cuando ya estaban en los quesos hemos pasado un rato muy agradable.
    Los quesos de La Salita estupendos venidos directamente de Holanda (Camembert con Trufa, Stilton, Queso de vaca con comino y clavo y algunos más que no podía identificar).
    Llegamos a probar justos algunas joyas de Salva de Sant Emilion y Chateau Haut-Brion del 1995 (si no equivoco). Sinceramente algunos vinos que no todos en la mesa podiamos entenderlos. Quizás por falta de esperencia por lo menos por mi parte. (Ya llegará el día)
    La compania buenisima. Aunque hemos hehco de menos a Javi46.
    Encantados de charlar un poco mas con Catachan, Agrug y sus hijos. Y el desayuno de hoy no tiene precio....sobaos pasiegos directamente desde Cantabria...gracias a familia Agrug.Aupa Cantabria!

    Por cierto probablemente somos los únicos que ya están de pie que descanseis!
    Un abrazo,
    Yvonne y Enrique

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar