Mi lote Magiar ya está aquí !!

60 respuestas
    #18
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javier46

    Re: Mi lote Magiar ya está aquí !!

    Ver mensaje de Javier46

    A mi Pepico me pilla muy cerca y voy a menudo, aunque siempre menos de lo que quisiera, hablaré con Pepe a ver si montamos algo por allí, ya que compartimos el gusto por alguno de sus manjares. Un abrazo

    #22
    Roberto
    en respuesta a Javier46

    Re: Mi lote Magiar ya está aquí !!

    Ver mensaje de Javier46

    Que sepas que en febrero estaré en Madrid como un clavo. Pocos días después de saberse las fechas del encuentro y el cambio de ubicación ya tenía reservado el hotel y comprado el billete de avión. Ahora estoy esperando una llamda de mi amigo y compañero de peña Periko, para comprar ya la asistencia al encuentro. Lo he dicho muchas veces y no me canso de decirlo una vez mas, la asistencia al encuentro de verema lo tengo en la agenda con mayúsculas, por el evento enológico de primera categoría que supone y por ver a viejos amigos y conocer a nuevos como seguro pasará esta vez. Será un placer.
    Un abrazo.

    #24
    ConstanGarcia
    en respuesta a Roberto

    Re: Mi lote Magiar ya está aquí !!

    Ver mensaje de Roberto

    Nos conoceremos...espero que pronto y si paso por Bilbao me llevo algo de sobaquillo para catar juntos.
    Mi novia es Hungara y alguna ventaja tiene que tener esto de la globalización sentimental.
    En Valencia siempre tenemos una copa para ti.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar